17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Alerta! Habilitan carriles por accidente de tránsito en la ruta al Atlántico 

El incidente ocurrió entre varios vehículos de transporte pesado, informó la Dirección General de Protección Vial (Provial). 

Foto República: Municipalidad de Guatemala.
Redacción República
23 de noviembre, 2022

“Queda habilitado el paso en la ruta al Atlántico, el paso fue cerrado por un tráiler que volcó en esa ruta”, informaron las autoridades de tránsito.

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, confirmó que el accidente provocó el cierre temporal de dos carriles, situación que afectó el tránsito en las zonas, 2, 6 y 18 de la capital.

Agregó que las complicaciones del tránsito continúan en las zonas 2 y 6 de la capital. “Personal de la municipalidad limpió los carriles afectados, el tráiler aún se encuentra en el lugar, solo que fue sacado de la carretera principal”, informó. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cierre de carriles 

Juan Carlos Aquino, vocero de Provial, informó el cierre de dos carriles el kilómetro 12,  ruta al Atlántico por un accidente de tránsito. 

“Se reporta tránsito bastante complicado a la altura del kilómetro 12 por un percance vial que involucró a vehículos de transporte pesado, también hay varios postes derribados”, declaró el portavoz de Provial.

Agregó que "no hay paso en los dos carriles normales con sentido hacia el norte y se mantiene un reversible habilitado en el lugar". “Se genera tránsito lento en ambos sentidos. El accidente ocurrió en la pendiente conocida como El Águila”, añadió Aquino. 

  • Video del incidente en el siguiente enlace: 

 

Anuncian otros cierres

Recordó que este fin de semana estará cerrado el paso por kilómetro 11.5 carretera a El Salvador por trabajos por el deslizamiento. 

El cierre inicia el viernes 25 de noviembre a las 22:00 horas y concluye el lunes 28 de noviembre a las 4:00 horas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER