Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Rutas alternas por cierre de carril en puente Petapilla, Chiquimula 

El cierre en esa ruta será por trabajos de mantenimiento, según el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV). 

Imagen con fines ilustrativos. (Foto República: CIV)
Glenda Sanchez
16 de marzo, 2023

¡Toma nota! Desde este miércoles 15 de marzo de 2023 permanecerá cerrado un carril en el kilómetro 163.8 a la altura de la aldea El Ingeniero en el puente Petapilla, Chiquimula.

De acuerdo con el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) el cierre será por trabajos de perfilado y colocación de cinta asfáltica. El horario de los trabajos será de las 7:00 horas a las 16 horas, el miércoles 15 y jueves 16 de marzo.  Además explicaron que se alternará el paso vehicular en un carril. 

“Ten en cuenta que si te conduces sobre la CA-10, el miércoles 15 y jueves 16 de marzo estará cerrado un carril en el Km. 163.8 a la altura de la aldea El Ingeniero en el puente Petapilla”, informaron las autoridades de Caminos del CIV. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las autoridades recordaron que en octubre de 2022 (del 19 al 21 de octubre) realizaron trabajos en la cinta asfáltica en el kilómetro 163.8. Lee la nota completa aquí: cierre en el puente Petapilla.

Mapa de rutas alternas

Más trabajos

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), recordó que también se realizan trabajos en varias carreteras. Citó que desde la semana pasada se coordinan trabajos en el kilómetro 11.5, carretera a El Salvador y prevé que concluyan el viernes de marzo.

"Los trabajos en ese sector son en seguimiento a los daños provocados durante la temporada de lluvia en 2022 en el kilómetro 11.5. Informamos a la población que realizaremos la rehabilitación a partir del jueves 9 de marzo al viernes 17, en horarios de 21:00 a 4:00 horas”, explicaron las autoridades.

Además indicaron que las rutas alternas  por el cierre son la 20 calle zona 10 hacia Muxbal y Piedra Parada Cristo Rey, zona 16 capitalina para salir por la parte alta de Puerta Parada."Ambas vías alternas saldrían sobre el paso a desnivel Las Luces", detallan las autoridades.