Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Asesinan a dos mujeres la madrugada de este lunes en Mixco 

El hecho ocurrió en en la 9a avenida y 8a calle de la zona 1 de Mixco, indicaron los socorristas.

Foto República: Bomberos Voluntarios
Glenda Sanchez
12 de julio, 2023

Dos mujeres murieron baleadas la madrugada de este lunes 17 de julio, el ataque armado ocurrió en la 9a avenida y 8a calle de la zona 1 de Mixco, informaron los socorristas que cubrieron la emergencia. 

De acuerdo a los Bomberos Voluntarios el incidente se registró después de la 1:30 horas de este lunes. Al llegar al lugar atendieron a las dos mujeres, sin embargo, habían fallecido por la gravedad de las heridas provocadas por arma de fuego. 

“Hasta el momento no han sido identificadas y se desconoce los motivos del ataque”, indicaron los socorristas mientras esperaban a los fiscales del Ministerio Público (MP). 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Actualización 

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que una de las víctimas era una adolescente de 16 años y participaba en las actividades patronales del Mixco. 

“El nombre de una de las víctimas es Jasmín de Jesús Salazar, de 16 años. La segunda persona aún sigue sin identificarse. Los dos cuerpos fueron trasladados a una de las sedes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)”, indicaron las autoridades.

Otros incidentes 

  • Ataque armado en el asentamiento Independencia, sector 3 y lote 3, zona 18 capitalina. Dos personas baleadas, una murió en el lugar y la otra fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios. 
  • En el río Las Vacas, ubicado en Chinautla los socorristas localizaron a un hombre sin vida. Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Fernando Galicia, 19 años de edad. 
  • En la colonia La Reinita, zona 6 capitalina socorristas atendieron a un hombre herido con arma blanca, identificado como Alejandro Reina, de 35 años. 
  • En la avenida Petapa y Ciudad Real también se reportó un ataque armado, un hombre baleado.