16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Concierto Christian Nodal en Guatemala | Cuatro medidas que debes tomar en cuenta

El Ministerio de Salud insta a a la población a ser conscientes de que la pandemia continúa y recomiendan continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias en espacios abiertos y cerrados. 

Viviana Mutz
07 de mayo, 2022

A horas de que Guatemala disfrute del espectáculo "Forajido Tour" de Christian Nodal, varias son las recomendaciones que organizadores y autoridades de Salud en la que insisten para el concierto de este sábado 7 de mayo en Explanada Cardales Cayalá. 

Es de recordar que la eliminación de aforos y desuso de la mascarilla siguen sin estar vigentes, mientras no sean publicadas en el Diario Oficial. 

Por eso el Ministro de Salud, Francisco Coma, pide a quienes asistan al concierto a "ser conscientes de que la pandemia del covid continúa y que idealmente, mantengan el uso de la mascarilla en espacios abiertos". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Previamente, el funcionario aseguró que a pesar que las mascarillas podrán dejar de usarse en espacios abiertos en los municipios en anaranjado y amarillo, continuará utilizando el tapabocas en espacios abiertos donde haya aglomeración de personas. 

Las medidas que los asistentes deben cumplir

Asa Producciones, organizador del evento, aseguró que desde el primer día del anuncio del concierto, también dieron aviso del protocolo que implementarán la noche del sábado.

Esto es lo que debes de tomar en cuenta para el ingreso:

1. Presentar prueba negativa de covid-19 o carné de vacunación completa

2. El uso de mascarilla opcional

3. Disponible alcohol en gel en la localidad de mesas

4. Habrá lavamanos en los sanitarios portátiles

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER