Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cortes de energía eléctrica para el lunes 4 de diciembre en Guatemala: ¿Qué sectores serán afectados?

Estos son los puntos que se verán afectados por el mantenimiento eléctrico el próximo lunes,

Cortes de Energía para el lunes 5 de diciembre (Fotografía: AGN)
Alicia Utrera
03 de diciembre, 2023

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha divulgado una actualización sobre los sectores que se verán afectados por la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica debido a labores de mantenimiento en sus redes de distribución.

Los detalles: Los cortes de energía están programados para el próximo lunes 4 de diciembre, sin embargo, la programación de horarios variará dependiendo de la zona específica de residencia de los usuarios.

  • Esta medida de mantenimiento, aunque afectará temporalmente a varios sectores del país, busca mejorar y asegurar la calidad del servicio eléctrico que la EEGSA proporciona a sus usuarios.

Qué destacar: En el comunicado difundido, la empresa eléctrica destacó la importancia de brindar atención especial a las personas electrodependientes, aquellas que necesitan energía constantemente por razones médicas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Para ello, han habilitado el número telefónico 2277-7000, solicitando a los familiares o individuos afectados que se comuniquen para recibir el apoyo necesario durante el periodo de corte de energía.

Para tomar en cuenta: Se recomienda a los habitantes de las zonas afectadas por estos cortes programados tomar las previsiones necesarias y estar atentos a los horarios establecidos por la empresa eléctrica para minimizar las incomodidades que puedan surgir por esta interrupción temporal del suministro eléctrico.

Sectores afectados para el lunes 4 de diciembre

  • Amatitlán, Guatemala (6:00 a 19:00 horas)
  • Antigua Guatemala, Sacatepéquez (8:00 a 14:00 horas)
  • Escuintla y Guanagazapa, Escuintla (6:00 a 19:00 horas)
  • TAGS RELACIONADOS:
  • EEGSA