Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Día del Cariño 2024: Precio y fecha de los viajes en tren en el Museo del Ferrocarril

Celebración sobre rieles, regresan los recorridos en tren por el Día del Cariño, ofreciendo una experiencia inolvidable por la ciudad de Guatemala.

Día del Cariño 2424: Precio y fecha de los viajes en tren en el Museo del Ferrocarril (Fotografía: Museo del Ferrocarril)
Alicia Utrera
07 de febrero, 2024

En febrero, el Museo del Ferrocarril invita a todos a subirse a bordo de la emoción y el romance con los recorridos en tren “Corazones a bordo”. Este evento especial está diseñado para celebrar el amor y la amistad, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar la Ciudad de Guatemala de una manera completamente nueva y emocionante.

Lo que se debe saber. Los viajes, que tienen una duración de 55 minutos, prometen ser una experiencia memorable para disfrutar junto a seres queridos, incluyendo familiares, amigos o esa persona especial.

  • Los recorridos están programados para el domingo 11 de febrero, con dos horarios disponibles: a las 10:30 y a las 12:00 horas. Durante el viaje, los pasajeros tendrán la oportunidad de admirar tres puentes icónicos y visitar el museo, añadiendo un toque cultural a esta aventura.
  • El precio de los boletos es de Q 100.00 por persona, lo que incluye tanto el viaje en tren como el acceso al museo. Además, los niños de hasta 4 años pueden viajar gratis si comparten asiento con un adulto. Para aquellos interesados en participar en esta experiencia única, es posible reservar boletos a través de WhatsApp al número 5890-3371 o directamente en el Museo del Ferrocarril antes del evento.
  • Además, se anima a los participantes a vestir atuendos alusivos al Día del Cariño, aunque esto es completamente opcional. Para la comodidad de los visitantes que decidan llegar en vehículo propio, habrá estacionamiento disponible en la 10a. Avenida y 21 Calle, zona 1 de Ciudad Guatemala, en el portón Azul-FEGUA-.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER