Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El ministro de Gobernación, Francisco Jiménez se pronunció luego de la captura del hombre que agredió a una menor en Mixco

El funcionario envió un mensaje por medio de su cuenta de X. 

El ministro de Gobernación, Francisco Jiménez se pronunció luego de la captura del hombre que agredió a una menor en Mixco (Fotografía: Minigob)
Alicia Utrera
11 de febrero, 2024

Este domingo 11 de febrero, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a José Raúl Mejicanos González, un hombre de 67 años acusado de agredir sexualmente a una menor en Mixco. 

Es noticia.  El ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, expresó su postura frente a este caso a través de su cuenta de X, enviando un mensaje claro y contundente. 

  • “¡A las niñas nadie las toca! Capturado el agresor sexual de la niña. @PNCdeGuatemala cumplió nuestras instrucciones y los procesos legales para que este caso no quede impune. ¡Ya va en camino a donde pertenece!”.
  • Además, Jiménez compartió el video de la detención de Mejicanos, con el propósito de enviar un mensaje a posibles agresores: “Quiero que otros agresores sexuales vean este video para que sepan cuál es su destino”. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER