Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Interfer anunció su regreso para este 2024

La feria navideña volverá a Guatemala después de una pausa de tres años, prometiendo reunir nuevamente a la comunidad con un espíritu festivo.

Interfer anunció su regreso para este 2024 (Fotografía; Interfer)
Alicia Utrera
10 de febrero, 2024

Después de una larga espera y una pausa obligada por circunstancias globales, la feria navideña de Guatemala, Interfer, anunció su regreso. A través de un comunicado en sus redes sociales, Interfer, confirmó que el Parque de la Industria volverá a ser el escenario de este evento tan querido por los guatemaltecos en diciembre de 2024.

Lo que se debe saber. La última vez que los guatemaltecos pudieron disfrutar de Interfer fue en el 2019, desde el 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre, antes de que las instalaciones se convirtieran temporalmente en un hospital para atender a pacientes de Covid-19.

  • Durante esa edición, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales, incluyendo presentaciones del Ballet Folklórico del Inguat, el Coro Nacional de Guatemala, y la Marimba de la Policía Nacional Civil. El cierre de la feria de ese año contó con actuaciones de artistas guatemaltecos como Malacates Trébol Shop y Tijuana Love.
  • "¡Estamos de regreso! Después de tres años, nos complace anunciar que Interfer, la feria navideña más esperada, vuelve al Parque de la Industria este año. Después de un tiempo de ausencia estamos emocionados de reunirnos nuevamente y celebrar la temporada navideña juntos", expresó Interfer en su anuncio, marcando el fin de una pausa que inició en 2020 debido al uso de sus instalaciones como respuesta a la pandemia.
  • Este anuncio sorprendió y llenó de alegría a miles de guatemaltecos, quienes tradicionalmente disfrutan de las actividades navideñas como una forma de compartir y celebrar con sus seres queridos.