Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Qué servicios ofrece el nuevo Hospital Bella Vida en Guatemala?

El nuevo hospital está ubicado en la 7a. avenida 8-46, zona 9 de la capital. (Foto: Hospital Bella Vida)
Viviana Mutz
28 de octubre, 2023

En una ubicación estratégica y con costos asequibles para los guatemaltecos, el Hospital Bella Vida abrió sus puertas en la zona financiera de Guatemala, para brindar servicios médicos de calidad.

  • Se trata de un centro médico de vanguardia para la atención de emergencias, cirugías, atención médica interna, ginecología y pediatría, entre otros servicios. 

Voces. Los responsables del proyecto, que inició hace dos años, "cuidaron hasta el mínimo detalle para hacer del hospital un lugar que genere impacto en la sociedad", expresó el gerente general, Orlando Alfredo de León Marsicovetere. 

  • Por ello, profesionales de alto prestigio se involucran en cada una de las áreas, siendo aliados del pilar fundamental de la vida: la salud.
  • El nuevo espacio dispone de 30 habitaciones y certificaciones del Ministerio de Salud. 
  • Funciona en la 7a. avenida 8.46, zona 9 de la capital, desde el 25 de octubre de 2023.

Qué destacar. La amplía gama de servicios de la alta calidad que brinda personal de enfermería y equipo médico de primera permite que una primera fase se brinde emergencia las 24 horas, encamamiento, intensivo pediátrico, de adultos y neonatales, además del servicio de laboratorio. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Los responsables aseguran que un estudio de mercado demostró que en los sectores de las zonas 9 y 10 no contaban con un hospital con precios accesibles, por lo que destaca en el área.
  • De allí, que otro de los incentivos sea la afiliación que posee con las aseguradoras más importantes de Guatemala. 

Lo que sigue. Como parte de la segunda fase del complejo hospitalario es la apertura de un centro de diagnóstico que contará con tomografía axial computarizada, resonancia magnética, rayos X, ultrasonido, densitometría ósea, mamografía, unidad cardiológica y pruebas respiratorias.