Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Trompita cumple 63 años: Estas son las actividades de Zoológico la Aurora para celebrarla

El Zoológico La Aurora invita a los guatemaltecos y extranjeros a celebrar el cumpleaños de la elefanta. Actividades familiares y encuentros cercanos esperan a los asistentes.

Trompita cumple 63 años: Estas son las actividades de Zoológico la Aurora para celebrarla (Fotografía: Zoológico La Aurora)
Alicia Utrera
11 de febrero, 2024

El próximo sábado 17 de febrero, el Zoológico La Aurora se vestirá de fiesta para celebrar un acontecimiento muy especial: el cumpleaños número 63 de Trompita, una elefanta que ha cautivado corazones tanto en Guatemala como más allá de sus fronteras. Aunque su aniversario es el 14 de febrero, el zoológico ha decidido trasladar la celebración al sábado para facilitar la asistencia de todos aquellos que desean compartir este día con ella.

Lo que se debe saber. Desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el parque ha organizado una variedad de actividades pensadas para disfrutar en familia y hacer de este cumpleaños algo inolvidable.

  • Entre las actividades destacan la oportunidad de tomarse una foto con Trompita, pintura de caras, un espacio para recordar historias vivas y el Bául de los Recuerdos, sin olvidar el momento cúspide cuando Trompita reciba su pastel de cumpleaños.
  • Los precios de entrada de Q50 para adultos, Q25 para niños y Q23 para la tercera edad, manteniendo el compromiso del zoológico con la accesibilidad y el disfrute educativo de la naturaleza.
  • El horario general del zoológico es de martes a domingo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ofreciendo amplia flexibilidad para visitar y participar en las festividades.

Qué destacar. En un gesto de cariño y respeto hacia Trompita, el zoológico invita a los visitantes a llevar un accesorio de elefante, como una forma de homenajear a la homenajeada en su día especial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER