17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Momento en que uno de los vehículos cae al agujero de Villa Nueva

Cámaras captaron el momento exacto en que uno de los vehículos cayó al agujero. 

Ana González
29 de septiembre, 2022

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que uno de los vehículos cayó al agujero que se registró frente a la Plaza Villa Nueva el 24 de septiembre.

Las imágenes muestran el hundimiento de grandes proporciones sin que exista alguna señal que alerte a los conductores. Es por ello que el piloto de la camionetilla sigue su marcha y cae al vacío.  

Los Cuerpos de Socorro realizaron las labores y lograron rescatar a tres personas que fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 “Las víctimas tienen golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo luego de que el vehículo en el que se conducían”, detallaron.

El vehículo fue recuperado este domingo en horas de la mañana, según publicó en su cuenta de Tik Tok, el vocero de la Municipalidad de Villa Nueva, Henry Quevedo. 

Sigue la búsqueda de desaparecidos

De acuerdo con los Cuerpos de Socorro, siguen labores de búsqueda, pues tienen el reporte que otro vehículo cayó al agujero. Un grupo de familiares ha pernoctado en el lugar siguiendo las labores de búsqueda.

Fredy Mejía dijo a medios de comunicación que uno de las personas rescatadas se conducía en un vehículo tipo sedán junto con su esposa e hija, quienes están desaparecidas. 

"La confusión se dio porque ellos pensaron que las personas rescatadas venían en la camionetilla Rav4. El iba en un Mazda, con su esposa e hija. El nos contó cuando volvió en sí", aseguró.

Ellas fueron identificadas como Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y Helen Mishel Mejía Choz, 15 años, respectivamente.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER