Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Women in Power: Empoderamiento femenino a través del emprendimiento y la sostenibilidad en Casa Marias

La marca guatemalteca lideró una jornada de inspiración y apoyo a la mujer.

Abelardo Campuzano, Alida Boer y Gabriel Rivera Barraza
Alicia Utrera
03 de abril, 2024

La marca de bolsos de lujo MARIAS, en alianza con Voces Vitales Guatemala, llevó a cabo el evento "Women in Power". Esta iniciativa, alojada en las instalaciones de Casa Marias, se enfocó en destacar el camino hacia el éxito de mujeres emprendedoras y el impacto de los programas de Voces Vitales en la educación y bienestar de las niñas del país.

El evento no solo sirvió como una plataforma para exponer y comercializar los bolsos, elaborados con elementos artesanales de comunidades locales, sino también como una vitrina para la nueva línea de vestuario de MARIAS. Esta colección, ideada por la fundadora Alida Boer, propone prendas versátiles y sostenibles, diseñadas para acompañar a la mujer moderna en todas sus facetas, incluyendo etapas como el embarazo y el posparto. Esta colección, caracterizada por su paleta de colores neutros y materiales 100% algodón, refleja la filosofía de la marca de armonizar con la naturaleza y mantener viva la esencia de la tradición artesanal guatemalteca, reafirmando el compromiso de la marca con la moda consciente y la valoración de los oficios tradicionales. 

La jornada contó con la participación de invitados internacionales, como el creador de contenido Abelardo Campuzano y el autor Gabriel Rivera Barraza, quien aprovechó la ocasión para presentar su última obra literaria en Guatemala. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El espacio de la tienda en Etú Plaza fue también un escenario para exhibir productos de marcas guatemaltecas complementarias, todas lideradas por mujeres y alineadas con el concepto de sostenibilidad y producción local. Entre ellas, Nolé se destacó por sus innovadores champús y acondicionadores en barra, los cuales prometen una alternativa ecológica al cuidado personal tradicional, reforzando la misión de MARIAS de impulsar un impacto positivo en la comunidad y el medioambiente.

 

Women in Power: Empoderamiento femenino a través del emprendimiento y la sostenibilidad en Casa Marias

La marca guatemalteca lideró una jornada de inspiración y apoyo a la mujer.

Abelardo Campuzano, Alida Boer y Gabriel Rivera Barraza
Alicia Utrera
03 de abril, 2024

La marca de bolsos de lujo MARIAS, en alianza con Voces Vitales Guatemala, llevó a cabo el evento "Women in Power". Esta iniciativa, alojada en las instalaciones de Casa Marias, se enfocó en destacar el camino hacia el éxito de mujeres emprendedoras y el impacto de los programas de Voces Vitales en la educación y bienestar de las niñas del país.

El evento no solo sirvió como una plataforma para exponer y comercializar los bolsos, elaborados con elementos artesanales de comunidades locales, sino también como una vitrina para la nueva línea de vestuario de MARIAS. Esta colección, ideada por la fundadora Alida Boer, propone prendas versátiles y sostenibles, diseñadas para acompañar a la mujer moderna en todas sus facetas, incluyendo etapas como el embarazo y el posparto. Esta colección, caracterizada por su paleta de colores neutros y materiales 100% algodón, refleja la filosofía de la marca de armonizar con la naturaleza y mantener viva la esencia de la tradición artesanal guatemalteca, reafirmando el compromiso de la marca con la moda consciente y la valoración de los oficios tradicionales. 

La jornada contó con la participación de invitados internacionales, como el creador de contenido Abelardo Campuzano y el autor Gabriel Rivera Barraza, quien aprovechó la ocasión para presentar su última obra literaria en Guatemala. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El espacio de la tienda en Etú Plaza fue también un escenario para exhibir productos de marcas guatemaltecas complementarias, todas lideradas por mujeres y alineadas con el concepto de sostenibilidad y producción local. Entre ellas, Nolé se destacó por sus innovadores champús y acondicionadores en barra, los cuales prometen una alternativa ecológica al cuidado personal tradicional, reforzando la misión de MARIAS de impulsar un impacto positivo en la comunidad y el medioambiente.