Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Candidato a la Constituyente venezolana es asesinado a tiros

Allan Martinez
30 de julio, 2017

El abogado José Félix Pineda, fue asesinato a tiros en la víspera de la elección a la Asamblea Constituyente en Venezuela en las primeras horas del domingo, en la víspera de la elección.

“Un grupo de personas irrumpió” la noche del sábado en la residencia de Pineda, de 39 años, en Ciudad Bolívar (sureste), “y le propinó varios disparos”, señaló el ministerio público en la red social Twitter, sin especificar posibles móviles.

“Por José Félix Pineda y por muchos, necesario es luchar por (una) victoria que acabe con aberración política que han querido implantar”, escribió en redes sociales Francisco Rangel, gobernador oficialista del estado de Bolívar, insinuando que se trató de un crimen político.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También puede leer: Otra aerolínea abandona operaciones en Venezuela

Maduro ya votó

Vestido con camisa roja, Maduro fue el primero en depositar lo que llamó un “voto por la paz” en un colegio del oeste de Caracas, adonde acudió con su esposa, Cilia Flores, y dirigentes del partido de gobierno.

“Ha querido el emperador Donald Trump prohibirle al pueblo ejercer el derecho al voto (…) y yo dije llueva, truene o relampaguee habrá elecciones y Asamblea Constituyente”, dijo Maduro tras votar.

El triunfalismo no es para menos. Contra viento y marea, el mandatario llevó a puerto su polémico proyecto: un as bajo la manga que sacó en medio de la ola de protestas que exigen, desde hace cuatro meses, su salida del poder.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR