Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Mallory, por qué no te matas? (a tus 12 años)

Gabriel Arana Fuentes
02 de agosto, 2017

Um titular más frío y rotundo sería: Niña se suicida para huir de acosadoras. Este es el cruel relato de una niña que sufrió bullying. La chica de 12 años tomó una terrible decisión y arremetió contra sí misma.

Las compañeras de esta niña de 12 años, la acosaban seguido. Llegaron al punto que llegaron a decirle “¿por qué no te matas?”.

El suicidio de Mallory

Mallory Grossman enfrentó el bullying durante un año. Sin enbargo, esta chica de 12 años llegó a su límite. Mallory no soportó a sus compañeras de colegio por lo que la pequeña Mallory, quien vivía en Nueva Jersey, decidió quitarse la vida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La última jornada de bullying que sufrió la niña, antes de su suicidio, ocurrió el 14 de junio. Todo pasó luego de que las compañeras de Mallory Grossman, del colegio Rockaway Township, la hicieron sufrir.

Método de bullyng

Los terrenos para el acoso de las bullyng eran Instagram o Snapchat. Uno de los últimos fue aparentemente el detonante: “¿Por qué no te matas?”.

Antes, y para evitar el acoso, la niña empezó a dar excusas en su casa para faltar a la escuela. Los padres al identificar el comportamiento, decidieron contactarse con los directivos de la institución. Denunciaron el caso de bullying y hasta hablaron con los padres de las agresoras.

Pese a ello, la situación se volvió incontrolable y la menor acabó con su propia vida.  No ha trascendió el método que utilizó.

Ahora, sus progenitores denuniaron a los encargados del colegio y también a los padres de las acosadoras.

“Estamos aquí para llevar luz sobre el hecho de que este pequeño aparato (un teléfono móvil) puede ser un arma letal en las manos de los niños incorrectos”, aseguró Bruce Nagel, abogado de la familia.

Nota relacionada, en este enlace.

‘Why don’t you kill yourself,’ bullies urged 12-year-old who committed suicide

ROSELAND — The parents of Mallory Grossman, a 12-year-old Rockaway Township girl who committed suicide this summer, said at a Tuesday press conference their daughter was bullied in person and in the form of texts and social media messages from other girls at Copeland Middle School over the course of months.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR