Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Trump abandona el púlpito de Bully

Gabriel Arana Fuentes
25 de agosto, 2017

Los Antecedentes públicos de los Presidentes de los Estados Unidos no son una lectura fácil. Un volumen típico, cada uno un compendio de discursos, declaraciones y proclamaciones, pesa cuatro libras. Esa es una gran cantidad de prosa presidencial. Pero sí cuenta una historia bastante buena.

La declaración de guerra de Franklin D. Roosevelt contra Japón aparece en el volumen de 1941; Las palabras de John F. Kennedy y el alunizaje a finales de los años sesenta aparece cerca de la mitad de su primer volumen.

Los Antecedentes registran algunas ideas que, una vez introducidas, forman parte del léxico americano; Otros caen rápidamente fuera de moda. Sin embargo, no será hasta 2019, cuando la Oficina de Publicaciones del Gobierno de los Estados Unidos empiece a publicar los documentos del Presidente Donald J. Trump, de que cualquier volumen habrá contenido la frase “no todas esas personas eran neonazis, créame” O el grito transcrito de una multitud en Phoenix, incitado por un presidente de los Estados Unidos, cantando “CNN chúpala!”

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lee en este enlace la nota Trump Abandons the Bully Pulpit

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR