24° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nicolás Maduro llegó a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

Luis Gonzalez
26 de septiembre, 2018

El presidente Nicolás Maduro llegó este miércoles a Nueva York, Estados Unidos, para la Asamblea General de la ONU.

El mandatario nacional estaba programado en la lista de oradores para el encuentro de este miércoles. Sin embrago, no se había confirmado su asistencia, indica el diario El Nacional.

“Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad”, escribió Maduro en un Tuit que acompañó a un video.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Se podría reunir con Donald Trump?

Aparte de su llegada a Nueva York, la duda es si el mandatario venezolano se reunirá con Donald Trump. Algunos medios indican que no está prevista ninguna cita, citando a la Casa Blanca, pero otras fuentes aseguran que sí habrá un encuentro en horas de la tarde.

El martes, durante su discurso en la ONU, Trump calificó de “tragedia humana” lo que sucede en Venezuela.

“Actualmente, somos testigos de una tragedia humana, por ejemplo en Venezuela. Pedimos la restauración de la democracia en Venezuela”, dijo el presidente de Estados Unidos.

Minutos antes del discurso del mandatario, el Departamento del Tesoro anunció más sanciones contra el entorno del presidente Nicolás Maduro, apuntando a la primera dama, Cilia Flores, a Diosdado Cabello y otros altos funcionarios del régimen.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR