16° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Accidente aéreo en Irán deja 176 muertos en un Boeing ucraniano

Henry Pocasangre
08 de enero, 2020

Un Boeing 737 de Ukraine International se estrelló en Irán pocos segundos después de despegar en el aeropuerto Jomeini de Teherán. Detalles del accidente aquí.

De acuerdo con los medios internacionales, el avión transportaba a 167 pasajeros y nueve tripulantes, todos fallecidos.

Los servicios de emergencia de la media luna roja y la agencia de noticias Irna han confirmado que las circunstancias del accidente es prácticamente imposible hablar de supervivientes .

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El avión cayó en Parand, una pequeña población al suroeste de la capital de Irán. El accidente ocurrió horas después del bombardeo de Irán a una sede militar en Iraq.

Funcionarios ucranianos como iraníes han señalado que no tendría relación con la caída del avión. “La teoría de un ataque terrorista o un ataque con cohete están descartadas ahora mismo”, escribió la agencia ucraniana Ukrinform.

Según la web de seguimiento de vuelos FlightRadar 24, el avión siniestrado nunca llegó a alcanzar los ocho mil pies de altura.

El portavoz del Ministerio de Transporte y Carreteras de Irán, Qassem Biniaz, ha comentado que uno de los motores se habría incendiado en el aire.

Ucrania ha publicado que la aeronave estaba en perfecto estado y no consideran que se tratara de una falla mecánica.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR