17° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NBA suspendió temporada por coronavirus

Edgar Quiñónez
11 de marzo, 2020

La National Basketball Association (NBA), anunció este miércoles que suspende la temporada. Según la NBA La decisión se tomó luego de que un jugador de los Utah Jazz, diera positivo en un test por coronavirus.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, dijo el organismo en un comunicado.

“Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“La NBA usará este paro para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, señaló.

Nuevas medidas por coronavirus

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la suspensión de viajes entre Estados Unidos y Europa por 30 días.

Según el mandatario, la decisión se tomó debido al brote de coronavirus, enfermedad catalogada de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La medida comenzará a regir a partir del viernes a la medianoche y el Reino Unido será el único país exceptuado.

Desde el comienzo [de la epidemia] establecimos prohibiciones a los viajes desde China y lanzamos la primera cuarentena nacional y obligatoria en 50 años”, indicó el mandatario.

“Declaramos la emergencia sanitaria y lanzamos las mayores advertencias sobre el viaje a países afectados por esta horrible enfermedad”, expresó.

“Al tomar estas medidas, vimos un número muy inferior de casos en los Estados Unidos que los que hay ahora en Europa”, señaló Trump.

La Unión Europea no tomó las mismas precaucionesComo resultado se crearon varios focos en Estados Unidos debido a los viajantes desde Europa”, señaló Trump.

“Después de consultar a los mayores expertos en salud en el gobierno, hemos decidido tomar duras pero necesarias acciones para cuidar la salud“, puntualizó.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER