Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Facebook planea cambiar de nombre para dejar atrás los señalamientos

Ana González
21 de octubre, 2021

Facebook planea cambiar de nombre, por otro que refleje mejor su apuesta por el metaverso y la realidad aumentada. El nuevo nombre es un secreto bien guardado dentro de la empresa, y sólo Mark Zuckerberg y los directivos senior lo conocen. Sin embargo, no se descarta que se haya filtrado.

Facebook planea hacer el gran anuncio el próximo 28 de octubre, con motivo de la conferencia Facebook Connect, pero podría ocurrir antes; se trata de un arma estratégica, ya que la compañía quiere usar el cambio de nombre para alejarse de los señalamientos.

Oficialmente, el cambio de nombre se producirá porque Facebook ya no es sólo una empresa dedicada a redes sociales. El nuevo ‘metaverso’, que eliminará las barreras entre el mundo real y el virtual, es su nueva apuesta y quiere que su nombre refleje esto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, Facebook ha lanzado o está a punto de lanzar varios dispositivos de realidad aumentada en los que se apoyará este cambio; las gafas inteligentes Ray-Ban fueron sólo el principio, y Facebook ya está trabajando en un nuevo modelo capaz de mostrar información del mundo que nos rodea.

Facebook y la polémica

La marca ha sido asociada con multitud de polémicas y problemas relacionados con la privacidad. El último mes fue especialmente malo, con la publicación de documentos internos que revelan que la compañía es consciente del efecto negativo que tienen sus algoritmos sobre nuestras vidas.

Se espera que la conferencia sirva como punto y aparte, un intento de dejar atrás todos esos escándalos en favor de un futuro fresco, una nueva apuesta por algo completamente diferente. Y eso necesita una nueva marca.

Con información de agencias.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News


Facebook planea cambiar de nombre para dejar atrás los señalamientos

Ana González
21 de octubre, 2021

Facebook planea cambiar de nombre, por otro que refleje mejor su apuesta por el metaverso y la realidad aumentada. El nuevo nombre es un secreto bien guardado dentro de la empresa, y sólo Mark Zuckerberg y los directivos senior lo conocen. Sin embargo, no se descarta que se haya filtrado.

Facebook planea hacer el gran anuncio el próximo 28 de octubre, con motivo de la conferencia Facebook Connect, pero podría ocurrir antes; se trata de un arma estratégica, ya que la compañía quiere usar el cambio de nombre para alejarse de los señalamientos.

Oficialmente, el cambio de nombre se producirá porque Facebook ya no es sólo una empresa dedicada a redes sociales. El nuevo ‘metaverso’, que eliminará las barreras entre el mundo real y el virtual, es su nueva apuesta y quiere que su nombre refleje esto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, Facebook ha lanzado o está a punto de lanzar varios dispositivos de realidad aumentada en los que se apoyará este cambio; las gafas inteligentes Ray-Ban fueron sólo el principio, y Facebook ya está trabajando en un nuevo modelo capaz de mostrar información del mundo que nos rodea.

Facebook y la polémica

La marca ha sido asociada con multitud de polémicas y problemas relacionados con la privacidad. El último mes fue especialmente malo, con la publicación de documentos internos que revelan que la compañía es consciente del efecto negativo que tienen sus algoritmos sobre nuestras vidas.

Se espera que la conferencia sirva como punto y aparte, un intento de dejar atrás todos esos escándalos en favor de un futuro fresco, una nueva apuesta por algo completamente diferente. Y eso necesita una nueva marca.

Con información de agencias.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News