Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Octavio Ocaña: Fallece “Benito” actor de la comedia mexicana Vecinos

Glenda Sanchez
30 de octubre, 2021

Este sábado 30 de octubre se confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de la serie mexicana “Vecinos”. Horas después del incidente donde murió el actor el canal de Las Estrellas confirmó el hecho en su cuenta de Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor.

El actor de 22 años falleció el viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando huía de la policía municipal, según información de medios y agencias locales.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Impacto por la noticia

Luego de la noticia del fallecimiento de ”Benito”, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y se mostraron impactados con la noticia.

“Primero Javier Sahagún, y ahora Octavio Ocaña, duro golpe a la infancia de varios en esta semana, voces y gente con la que crecimos se ha ido, QEPD y que Dios le de paz a sus almas y mucha luz a sus familias”, “Cuántos crecimos viendo la serie , muchos vimos como desde niño fue creciendo como persona, como actor y como un ser humano increíble, desde pequeño llegó lejos y empezando desde niño Q.P.D. Octavio Ocaña, BENITO , mis condolencias a toda su familia”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Varias versiones de su muerte

De acuerdo a Infobae algunos reportes policiales, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Además señala que los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, “los delincuentes presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución”.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

*Información de INFOBAE


Te sugerimos leer:

Semáforo covid-19 en Guatemala: Sube a 59 los municipios en alerta amarilla

Autoridad de EE.UU. apoya dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson para todos los adultos

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR