Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diez datos de la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos

Glenda Sanchez
31 de octubre, 2021

El mexicano Octavio Ocaña, de 22 años, dejó huella en el mundo de la comedia en México y actores, actrices y seguidores lamentaron la trágica y confusa muerte de quién saltó a la fama con el personaje de “Benito Rivers” en la serie cómica Vecinos.

La noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña, se conoció el sábado 30 de octubre, luego de las múltiples palabras que le dedicaron al actor, incluida su actual pareja. Las causas del deceso continúan en investigación.

Nerea Godínez, la novia de Ocaña, compartió su pesar en Instagram por la muerte del actor y de quién recientemente recibió un anillo de compromiso. La joven es madre de un niño de 4 años de una relación anterior y el actor de “Vecinos” le pidió matrimonio en junio pasado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El actor fue velado en la Ciudad de México y el cuerpo fue trasladado a Tabasco, como lo dispuso el padre del artista, Octavio Pérez.

Datos de la muerte de Octavio Ocaña

  • El joven actor nació en Villahermosa, Tabasco, el 7 de noviembre de 1998. Falleció el 29 de octubre en un confuso incidente.
  • La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones para esclarecer la muerte del actor.
  • La Fiscalía General de Justicia confirmó que el actor perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.
  • El cuerpo del actor de 22 años fue encontrado dentro de la camioneta que conducía. El automóvil  fue hallado en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
  • Durante la inspección en el lugar del incidente fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor, según la Fiscalía.

Fiscalía y datos preliminares

  • Además, la fiscalía agregó los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años. También dijeron que en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.
  • También en el comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México manifiesta que uno de los acompañantes del actor ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.
  • Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.
  • Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.
  • Las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de esta Fiscalía General.

Deberías leer: Amigos de “Benito Rivers” de la serie Vecinos reaccionanpor su muerte

Te sugerimos leer:

¿Cuáles son las empresas de entrega rápida o paquetería que están activas en Guatemala?

Perra policía descubre casi 4,000 kilos de marihuana en ollas a presión

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR