16° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Eitan Biran, el niño que perdió a toda su familia en caída de teleférico en Italia, comienza a despertar

Alicia Utrera
25 de mayo, 2021

El accidente ocasionado luego de desplomarse una de las cabinas del teleférico que conecta dos regiones de Italia, deja 14 muertos y a el niño Eitan Biran herido.

El transporte conecta a las localidades de Stresa y Motarone, en la región de Piamonte en el Norte de Italia. Aunque se desconoce la cantidad exacta de pasajeros en la cabina del teleférico, según los testimonios de los rescatistas habían por lo menos 15 personas.

También se desconocen las causas del grave accidente en teleférico. Solo se sabe que el cable que sustentaba el funicular se partió en la zona más alta del recorrido que superaba los 1 mil 400 metros sobre el nivel del mar, cuando faltaban tan solo 300 metros para llegar a la estación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De acuerdo con las declaraciones de los rescatistas, el niño Eitan Biran fue el único sobreviviente del accidente y fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital de Turín.

Eitan Biran comienza a despertar del coma

Eitan Biran, el niño herido en el trágico accidente del teleférico empieza a despertar del coma al que se le indujo. Según las declaraciones de los médicos, Biran está respondiendo de manera favorable, aunque su situación sigue siendo crítica.

Giovanni La Valle, director general del complejo hospitalario Città della Salutte, indicó que el pronóstico de Eitan aún sigue siendo reservado. Además, el médico informó que el deseo es que se pueda desentubar al niño este miércoles 26 de mayo por la mañana.

No obstante, La Valle señaló que la preocupación ahora es las complicaciones que pueden surgir como consecuencia del politraumatismo.

  • Notas sugeridas:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR