16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Capturan a hombre que era buscado en 193 países

Garafolo Forte Biaggio Benito, de 49 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los delitos que se le imputan.

Luis Gonzalez
14 de marzo, 2022

Escondido en un hotel de Cartagena se encontraba Garafolo Forte Biaggio Benito, un ciudadano buscado por las autoridades de España en 193 países, informaron las autoridades de Colombia.

El extranjero fue identificado por las autoridades de Migración que de inmediato avisaron a la Policía. En principio el hombre mostró su pasaporte italiano y al no lograr su cometido de librarse de las fuerzas del orden, optó por indicar que era originario de Venezuela. Presentó un documento que lo identifica como ciudadano de Venezuela.

Garafolo Forte Biaggio Benito es requerido por el delito de tráfico de drogas, indican las autoridades.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"El hombre, quien tiene nacionalidad italiana y venezolana, fue ubicado en un hotel de la ciudad heroica, gracias a una alerta temprana arrojada por los sistemas de Migración Colombia", indica la fuente oficial.

Agregan que el italiano intentó engañar a las autoridades,"la pericia de los oficiales de Migración y las verificaciones realizadas, permitieron establecer no solo que el hombre había ingresado de manera irregular por el departamento de La Guajira, sino, además, que se trataba de la misma persona que era buscada por las autoridades españolas, a través de circular roja de Interpol", añade Migración..

Garafolo Forte Biaggio Benito, de 49 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los delitos que se le imputan, concluye las autoridades colombianas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER