Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Capturan a hondureña por tráfico de drogas

Fotografía: La Tribuna
Ana Paula Bonancella
12 de febrero, 2024

La policía de Honduras realizó un allanamiento en un domicilio en el barrio La Quinta del municipio de Santa Maria Del Real, Olancho, donde capturaron a una mujer por su presunta implicación en delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Es noticia. En el allanamiento realizado en su domicilio, se decomisaron 28 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como utensilios para procesar la sustancia y varias bolsas plásticas. Además, se encontró una bolsa con cocaína, aproximadamente de una onza de peso.

  • El operativo contó con la participación de funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).
  • Informes de la Policía Nacional, la mujer estaba bajo seguimiento y vigilancia debido a su presunta participación en la distribución de sustancias ilícitas.
  • Tras ser arrestada, la mujer fue llevada a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) junto con las pruebas confiscadas, para dar inicio al debido proceso legal.