Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

"¡Haz Argentina grande otra vez!”, el elogio de Donald Trump a Milei

Donald Trump respaldó al mandatario argentino tras su participación en Davos. 

 

"¡Haz Argentina grande otra vez!”, el elogio de Donald Trump a Milei (Fotografía: Perfil)
Alicia Utrera
19 de enero, 2024

El panorama general. El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado su apoyo al presidente argentino, Javier Milei, tras su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Es noticia. A través de su cuenta de Truth Social, Trump elogió el trabajo “duro y contra todo pronóstico” de Milei al frente de Argentina, resaltando los desafíos que ha heredado en cuanto a la situación socioeconómica del país.

  • En su mensaje, Trump utilizó el lema "MAGA" (¡Haz a Argentina grande otra vez!), haciendo un juego de palabras con su famoso "Make America Great Again". Enfatizó que Milei está logrando avances significativos y expresó su deseo de poder colaborar con él en el futuro.
  • Milei, por su parte, compartió el mensaje del expresidente estadounidense en sus propias redes sociales después de su intervención en Davos.
  • Durante su discurso en el Foro Económico Mundial, Milei defendió enérgicamente el capitalismo de libre mercado, criticó el socialismo y el colectivismo, y advirtió sobre el peligro que representa para Occidente la adopción de estas ideologías.