Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Las marcas más valiosas del mundo en 2023 la encabeza Apple y Microsoft

Apple, Microsoft y Amazon son las tres marcas más valiosas del mundo en este 2023, según el ranking publicado por Interbrand.

Apple es la marca más valiosa del mundo, seguida por Microsoft y Amazon.
Leonel Cali
21 de noviembre, 2023

Panorama General. Interbrand ha publicado su 24ª edición del ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo en su informe Best Global Brands 2023. Este año, el crecimiento del valor de las marcas ha experimentado un estancamiento, aumentando solo un 5,7% en comparación con el 16% del año anterior.

  • Las marcas tecnológicas, como Apple, Microsoft y Amazon, dominan el ranking, con Apple manteniéndose en la cima por undécimo año consecutivo.
  • Interbrand atribuye la ralentización del crecimiento a la incertidumbre en los pronósticos y una mentalidad de liderazgo de marca más conservadora.
  • Las marcas que operan en múltiples sectores experimentan un crecimiento más rápido.
  • Airbnb se destacó como la marca con mayor crecimiento este año, aumentando su valor en un 22%.

Que Resaltar. Las primeras posiciones están ocupadas por marcas tecnológicas, siendo la más importante Apple.

  • Presencia Latinoamericana: Corona es la única marca latinoamericana en el ranking, destacando por su crecimiento y enfoque en la sostenibilidad.

Voces. Durante la presentación del estudio, Gonzalo Brujó, CEO global dijo que:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • "Es necesario mejorar los argumentos comerciales y la gestión de las marcas para impulsar la inversión futura".
  • Manfredi Ricca, Global Chief Strategy Officer de Interbrand: Destacó el papel de marcas como Apple, que compiten en diferentes ámbitos.

¿Cuáles son las 10 marcas más valiosas del mundo?

Las marcas más valiosas del undo están encabezadas por Apple, Microsoft y Amazon, aquí el listado completo:

  1. Apple, US$502.6 millardos
  2. Microsoft, US$316.6 millardos
  3. Amazon, US$276.9 millardos
  4. Google, US$260.2 millardos
  5. Samsung, US$91.4 milardos
  6. Toyota, US$64.5 millardos
  7. Mercedes-Benz, US$61.4  millardos
  8. Coca Cola, US$58.0 millardos
  9. Nike, US$53.7 millardos
  10. BMW, US$51.1 millardos

 

Las marcas más valiosas del mundo en 2023 la encabeza Apple y Microsoft

Apple, Microsoft y Amazon son las tres marcas más valiosas del mundo en este 2023, según el ranking publicado por Interbrand.

Apple es la marca más valiosa del mundo, seguida por Microsoft y Amazon.
Leonel Cali
21 de noviembre, 2023

Panorama General. Interbrand ha publicado su 24ª edición del ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo en su informe Best Global Brands 2023. Este año, el crecimiento del valor de las marcas ha experimentado un estancamiento, aumentando solo un 5,7% en comparación con el 16% del año anterior.

  • Las marcas tecnológicas, como Apple, Microsoft y Amazon, dominan el ranking, con Apple manteniéndose en la cima por undécimo año consecutivo.
  • Interbrand atribuye la ralentización del crecimiento a la incertidumbre en los pronósticos y una mentalidad de liderazgo de marca más conservadora.
  • Las marcas que operan en múltiples sectores experimentan un crecimiento más rápido.
  • Airbnb se destacó como la marca con mayor crecimiento este año, aumentando su valor en un 22%.

Que Resaltar. Las primeras posiciones están ocupadas por marcas tecnológicas, siendo la más importante Apple.

  • Presencia Latinoamericana: Corona es la única marca latinoamericana en el ranking, destacando por su crecimiento y enfoque en la sostenibilidad.

Voces. Durante la presentación del estudio, Gonzalo Brujó, CEO global dijo que:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • "Es necesario mejorar los argumentos comerciales y la gestión de las marcas para impulsar la inversión futura".
  • Manfredi Ricca, Global Chief Strategy Officer de Interbrand: Destacó el papel de marcas como Apple, que compiten en diferentes ámbitos.

¿Cuáles son las 10 marcas más valiosas del mundo?

Las marcas más valiosas del undo están encabezadas por Apple, Microsoft y Amazon, aquí el listado completo:

  1. Apple, US$502.6 millardos
  2. Microsoft, US$316.6 millardos
  3. Amazon, US$276.9 millardos
  4. Google, US$260.2 millardos
  5. Samsung, US$91.4 milardos
  6. Toyota, US$64.5 millardos
  7. Mercedes-Benz, US$61.4  millardos
  8. Coca Cola, US$58.0 millardos
  9. Nike, US$53.7 millardos
  10. BMW, US$51.1 millardos