24° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Avión aterrizó de emergencia luego de un desperfecto mecánico

El avión, un Boeing 777-200, de la aerolínea de United Airlines que despegó de Nueva Jersey, Estados Unidos con destino a São Paulo, Brasil, tuvo desperfectos mecánicos que quedaron registrados en este vídeo.

Leonel Cali
23 de septiembre, 2022

El vuelo despegó a las 23:24 horas del miércoles del Aeropuerto Newark ubicado en Nueva Jersey llevando 256 pasajeros a bordo que tenían como destino la ciudad de São Paulo, aunque vuelo duró aproximadamente una hora y media cuando se presentaron los problemas mecánicos.

En el video publicado por Jacdec, un medio especializado en aviación comercial, se ve como salen chispas del avión que provenían de la bomba hidráulica.

Este modelo de avión cuenta con tres bombas y mientras funcione una, le permite volver al aeropuerto donde partió y esto fue lo que le salvó la vida a todos los que abordaron la aeronave que se encontraba a 70 millas náuticas del suroeste de Nueva York.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como parte de las maniobras de aterrizaje, el piloto del avión sobrevoló el Océano Atlántico para arrojar el combustible y disminuir, de esta forma, el riesgo de un accidente mayor.

No se reportan heridos luego de aterrizaje de emergencia

Según informaron las autoridades locales, no se registró ningún herido gracias a la perspicacia y experiencia del piloto del avión.

La aerolínea, luego del incidente informó que el avión “se mantuvo en vuelo para quemar combustible y lograr un aterrizaje a salvo. Los pasajeros descendieron en la puerta de embarque y esperaron un nuevo vuelo”, puntualizó.

Otros usuarios de internet publicaron las piezas que se desprendieron del avión y se pueden ver en el vídeo.

Este es el momento en que desprende fragmentos de metal.

Fragmento metálico que se desprendió del avión.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER