17° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: El momento exacto del ataque contra Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón

Del ataque circulan varios videos desde diferentes ángulos, pero esta grabación muestra el momento exacto que le cortó la vida al ex Primer Ministro de Japón.

Shinzo Abe pronunciaba un discurso cuando fue baleado.
Luis Gonzalez
08 de julio, 2022

Shinzo Abe pronunciaba un discurso político en una plaza pública de la ciudad de Nara cuando fue baleado por Tetsuya Yamagami, un exmiembro de las fuerzas navales de Japón. El asesino se acercó lo más que pudo al ex primer ministro japonés y disparó en dos ocasiones con un arma casera.

El primer disparo no acertó en el político que ocupó el cargo de Primer Ministro durante dos ocasiones, pero el segundo fue mortal. Los médicos indicaron que Abe murió desangrado y ya nada pudieron hacer para salvarlo. Los custodios también intentaron protegerlo, pero fue imposible, según se observa.

Ataque mortal

Yamagami, quien fue neutralizado de inmediato por los guardaespaldas del exfuncionario, confesó que quería matarlo por desacuerdos. La Policía confirmó que en su vivienda hallaron otras armas hechizas y más indicios que indican que el ataque fue planificado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Del ataque circulan varios videos desde diferentes ángulos, pero esta grabación muestra el momento exacto que le cortó la vida a Abe. Japón es un país con estrictos controles para el uso de armas, por ello se supone que el atacante, con conocimiento de armamento, usó un arma casera.

 

 

x
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER