16° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Felicidar: los colaboradores de IRTRA

Content Marketing
30 de noviembre, 2021

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) es ampliamente conocido por la diversión que brinda a miles de visitantes a través de sus parques, atracciones y complejos hoteleros. Es una fuente de felicidad y aventura para muchos, con años de experiencia en crear un ambiente mágico sin igual en Guatemala. Para muchos, es un centro de recreación, pero para muchas familias guatemaltecas, es mucho más que esto.

El IRTRA cuenta con distintos centros enfocados en recreación. Entre ellos podemos encontrar los famosos parques Xetulul, Xocomil, Mundo Petapa, Aldea de la Selva y Xejuyup, además del complejo Los Hostales. Cada uno de estos cuenta con un equipo de personas dedicadas que ayudan a que la Felicidar cobre vida dentro de cada instalación. Los colaboradores del IRTRA son individuos comprometidos que operan en cada centro y dan a los visitantes una experiencia mágica.

Miles de colaboradores reciben empleo a través de las numerosas instalaciones de IRTRA, tanto a nivel operativo como administrativo. Esta oportunidad de empleo es beneficiosa tanto para las personas que laboran en la institución como para sus familias.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

A través de una administración transparente y un buen manejo de negocios, IRTRA es capaz de brindar un espacio eficiente y seguro tanto para colaboradores como para visitantes, esparciendo la magia de la Felicidar.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR