Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Vicepresidenta Roxana Baldetti evalúa a Viceministros

Redacción República
12 de septiembre, 2013

Aunque el objetivo de la reunión es medir los niveles de ejecución de cada Ministerio, Baldetti justificó a los tres con baja ejecución, dijo que el de agricultura es porque no ha liquidado la ejecución de fertilizantes, el de Desarrollo cambió de Ministro y el de Cultura no maneja la parte financiera y el Ministro no está.

La Vicepresidenta espera que se den mejoras al corto plazo y enfatizó que evaluarán resultados cada mes. Fue enfática al decir que cuando no hayan resultados van a llamar a los Directores para que expliquen. También indicó que a final de año van a evaluar el desempeño de todos los Viceministros.
Hablo de la transparencia en la gestión pública y solicito a los asistentes que actualicen información de sus carteras en las plataformas electrónicas y pidió esfuerzos para erradicar la corrupción.
Una de las directrices, fue la indicada al Viceministro de Gobernacion Arkel Benítez, para que organice una red institucional que unifique los esfuerzos que realizan los Ministerios y mejore la eficiencia de las investigaciones en todo el país.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR