Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Baldetti halaga a Sinibaldi en actividad del Día de la Juventud

Allan Martinez
13 de agosto, 2014

A pesar de que la oposición solicitó que el ministro de Comunicaciones, Alejando Sinibaldi, renunciara de su cargo, para que no utilice fondos públicos para levantar su imagen, ya que se perfila como posible candidato presidencial del Partido Patriota. En una actividad donde asistieron jóvenes de toda la República para celebrar el Día de la Juventud, la vicemandataria Roxana Baldetti, resaltó el trabajo de Sinibaldi y cuando en su discurso mencionaba que habían jóvenes ocupando importantes cargos dentro del gobierno, fue al único que presentó ante la multitud.

‘No está tan jóven pero está fisiquín’ dijo al momento que se escucharon los gritos, sobre todo de mujeres. ‘Se llama Alejandro Sinibaldi y es el ministro de Comunicaciones’, resaltó en medio de aplausos de los asistentes. Además, la vicemandataria indicó: ‘parece ronron, se levanta muy temprano y se acuesta muy tarde, deplano toma Red Bull igual que muchos de ustedes, porque tiene mucha energía’, añadió, abrazada del funcionario en el escenario.
Al ser cuestionada sobre si la presentación del ministro de Comunicaciones era una estrategia de partido para promocionarlo, Baldetti se justificó al indicar que también mencionó a varios funcionarios.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR