Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gabinete de gobierno se desmorona

Ana González
22 de agosto, 2015

Los tres viceministros que acompañaban a Sergio De la Torre en el Ministerio de Economía decidieron seguir sus pasos y presentaron su renuncia. La información fue confirmada por autoridades de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

La decisión se dio horas después que De La Torre renunciara a su cargo junto a la titular de la cartera educativa, Cynthia del Águila y el comisionado presidencial para la competitividad, Juan Carlos Paíz.

Con esto, el gabinete de gobierno de Otto Pérez Molina se cae a pedazos. Aunque surgieron rumores de la dimisión de la titular del ministerio de gobernación, Eunice Mendizábal, la funcionaria confirmó en sus redes sociales que se mantenía en el cargo. Incluso, el mandatario confirmó su permanencia mediante una fotografía donde informaba que dialogaron sobre temas de incidencia criminal.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El mandatario continúa en silencio. Se desconoce cuando brindara declaraciones a la prensa ya que hay rumores sobre su posible renuncia.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR