Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Presidente juramenta a cuatro ministros

Redacción República
21 de septiembre, 2015

El presidente Alejandro Maldonado apareció nuevamente en público tras ser sometido a una operación de la rodilla para juramentar a cuatro funcionarios de Gobierno.

Se trata de Leonel Enríquez, ministro de Trabajo; Rubén Alfonso Ramírez, de Educación; Ana María Rodas quien asumirá la conducción de la cartera de Cultura y Deportes; Andreas Lenhoff, titular de Ambiente y Carlos Ávalos, secretario de Obras Sociales de la Esposa del Presidente.

El mandatario acudió en una silla de ruedas al salón de conferencias de la Casa Presidencial y refirió que su estado de salud fue debido a un accidente del cual él se hace responsable. Por tal motivo el funcionario fue ingresado en el Centro Médico Militar para someterse a dicho procedimiento quirúrgico.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

“Me duele mucho pero duele más el orgullo”, refirió respecto a su caída en las gradas de ese inmueble para finalizar con que espera recuperarse pronto para “dar una vuelta” por la Sexta Avenida de la zona 1.

La nueva ministra de Cultura anunció que tiene la propuesta de separar la rama en mención de la que corresponde al Deporte. “pero es un proceso largo”, reconoció.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR