17° GUATEMALA
21/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maldonado y Morales entregan viviendas en El Cambray

Redacción República
12 de enero, 2016

Durante una actividad para ejecutar la segunda fase de entrega de viviendas a los damnificados de El Cambray, el presidente Alejandro Maldonado y el mandatario electo, Jimmy Morales, participaron de la entrega.

El jefe de gobierno saliente explicó que es necesario que las viviendas entregadas “sean invulnerables, como es invulnerable el amor de la familia”. También destacó que es necesario dar un ambiente sano y limpio para los niños, ya que ese será el escenario de los mejores años.

La entrega se hizo efectiva sobre los terrenos que el Estado destinó por medio del proceso de extinción de dominio a una finca confiscada al narcotraficante conocido como “El Taquero”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA

Morales manifestó que aprovechaba para comprometer al Presidente y al ministro de Comunicaciones, Víctor Corado, para culminar el proyecto y no apartar a las personas que trabajan en él.

“No pierdan la fe, no dejaremos un sólo día, un sólo minuto de trabajar y tendrán todo el apoyo del gobierno que tomará posesión el 14 de enero”, precisó Morales.

En total, se entregaron casas con accesorios, tuberías y drenajes en los acabados. Según las autoridades, trabajan 24 horas al día, pero la población puede observar que hay maquinaria y por lo tanto, no es sano que las personas se trasladen al áre,a por el momento.

Maldonado insistió en que se le debe dar seguimiento a los proyectos de transición “para que no entren a ciegas” y remarcó que tienen “transparencia y solvencia para entregar un gobierno limpio al nuevo gobernante”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA