Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Presidente entrega laboratorio de computación en Totonicapán

Eder Juarez
14 de octubre, 2016

El presidente Jimmy Morales,  junto al ministro de Educación, Óscar Hugo López, entregaron este viernes un laboratorio de computación a la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Tunayac, en el municipio de Momostenango, departamento de Totonicapán, como parte de los objetivos de Gobierno para llevar el desarrollo de las comunidades rurales del país.

“Las áreas rurales habían sido olvidadas por otros gobiernos. Con la donación de este equipo, logramos mejores oportunidades de desarrollo para nuestras comunidades”, dijo Juan Regino Morales, coordinador técnico de Educación en ese municipio.

También te puede interesar:  Jimmy Morales hace pausa y mire a dónde fue…

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Este nuevo laboratorio beneficiará a 381 alumnos: 59 de educación preprimaria y 322 de primaria, quienes junto a los docentes podrán fortalecer su formación con apoyo de la tecnología.

Morales destacó que el apoyo de la actual administración también fue reflejada en la construcción de una cocina; el mejoramiento de los sanitarios y aulas de la referida escuela, así como de los programas educativos como la valija didáctica.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR