El presidente de la comisión de salud, Luis Hernández, sumará una nueva denuncia en su contra. El Director del Hospital de Chimaltenango, Amílcar Anleu, declaró que la acción legal se debe a las constantes citaciones a los directores de hospitales.
“Hay ilícitos cometidos…aquí hay una coacción constante, hay una psicosis psicológica porque a cada rato nos citan y eso es un acoso psicológico”, declaró el médico durante una reunión de trabajo de la comisión de salud.
También te puede interesar: Conozca “el peor” hospital, según la PDH
Al consultarle al congresista declaró que “todas las citaciones son públicas… hoy lo único que quise es presentar información que proviene del Ministerio de Salud“, justificó.
La semana pasada el director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, denunció al congresista por difamación y abuso de autoridad.
También puedes leer: