Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Conozca la nueva versión del Himno Nacional

Redacción República
11 de septiembre, 2016

El director musical Nelson Leal junto a Selvin López (arreglista) y Luis Alvarado (mezclas), participaron en la creación de una nueva versión del Himno Nacional de Guatemala, proyecto en donde participaron los coros Encanto de San Juan Comapala, Da Capo, Capacitarte-Idearte Producciones y los niños de la Orquesta de Percusiones Garífuna, entre otros.

En el desarrollo de las estrofas, participan Olga Iquic, Vallery Espinoza y Andrea Arias, destacadas voces que representan a las comunidades maya, garífuna y ladina del país.

En sus redes sociales, el presidente Jimmy Morales dio a conocer la versión. Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de 24 horas, la publicación se había compartido más de 17 mil veces y contaba con 18 mil likes en Facebook.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Guillermo Morán compartió el video del presidente con el siguiente mensaje: “Aquí les dejo este maravilloso vídeo. Nuestra Guatemala. Es linda. Y no nos damos cuenta hasta que estamos lejos. Me siento orgulloso de haber dejado el ombligo en esa tierra maravillosa y ahí quiero morir…”

Puede ver el video acá:

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR