Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jefe de bancada FCN muestra apoyo a Presidente ante escándalo

Ana González
15 de septiembre, 2016

Ante el escándalo de corrupción que envuelve a la familia presidencial, el jefe de la Bancada del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Javier Hernández aprovechó su cuenta de facebook para mostrar su respaldo al mandatario.


“Mis muestras de admiración, respeto y apoyo al Señor Presidente de la República, Jimmy Morales, ante los acontecimientos que se han dado recientemente.” detalla el mensaje que suma 17 comentarios.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

El caso de corrupción conocido como Botín Registro Propiedad alcanzó a la familia presidencial luego que se descubriera que el restaurante Fulanos y Menganos entregó una factura a esa entidad por medio de José Manuel Morales, hijo del mandatario, por Q90 mil por un desayuno que no se realizó.

También te puede interesar: Exregistradora de la propiedad Anabella de León enfrentará a la justicia

La investigación también alcanza a Sammy Morales, hermano del Presidente.  Ambos se presentaron voluntariamente a declarar ante la Fiscalía Especial Contra la Impunidad. Sin embargo, este jueves se les dictó orden de arraigo.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR