14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las personas que se vacunaron en Semana Santa reciben segunda dosis

Viviana Mutz
09 de junio, 2021

Los adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Semana Santa ya pueden presentarse a recibir la segunda dosis y completar el esquema de vacunación.

El llamado específicamente es para los vacunados entre el 31 de marzo al 4 de abril de 2020. Según el Ministerio de Salud, se trata de unos 5,936 mayores de 60 años.

Son ellos quienes a partir de esta semana pueden acudir a tres puestos designados para la aplicación de la segunda dosis.

Análisis semanal de Calibre Político, noticias sobre el Congreso de la República, noticias de temas políticos nacionales y más. Recíbelo en tu mail cada semana

Centros de vacunación a los que deben acudir

Según Salud, quienes recibieron la primera dosis en el Polideportivo de Gerona en la zona 1, deberán acudir del 8 al 11 de junio, al mismo lugar. Mientras que del 7 al 11 de junio atenderán en el Parque Erick Barrondo, a quienes recibieron la dosis en ese lugar.

Los vacunados en los Campos del Roosevelt, zona 11, deberán visitar el centro de vacunación instalado en el Hogar Alida España. La dirección es Avenida Elena, 14 calle 0-20, zona 3, también del 7 al 11 de junio.

El horario de atención en las tres ubicaciones es de 8:00 a 14:00 horas.

Hasta el 8 de junio, se contabilizaban 124,898 personas con el esquema completo de vacunación, únicamente de la Fase 1, que incluye a personal médico y profesionales relacionados con la Salud.

Adultos mayores acudieron a recibir la primera dosis, pese a que la Fase 2 no ha comenzado. (Foto: cortesía)

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR