Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Bancada del partido Nosotros expulsa a los diputados Vivian Preciado Navarijo y Rudy Pereira Delgado

La noticia la publicó la bancada con un comunicado difundido por sus redes sociales. En el texto, se explican las razones por las que se tomó la decisión.  

Los diputados no podrán participar en la reuniones de jefes de bloque, presidir Comisiones de Trabajo o actuar en nombre de la Organización Política Nosotros.
Edgar Quiñónez
08 de febrero, 2024

Este jueves 8 de febrero, la bancada Nosotros informó que, la diputada Vivian Beatriz Preciado Navarijo y el diputado Rudy Berner Pereira Delgado, ya no forman parte de la organización.  

Lo que debes saber. Según el bloque de congresistas, tanto Preciado Navarijo y Pereira Delgado serán diputados independientes pues ya no participarán en ninguna de las actividades de la bancada.  

  • "A partir de la presente fecha, la diputada Vivian Beatriz Preciado Navarijo y el diputado Rudy Berner Pereira Delgado, ya no integran nuestra organización política, ni nuestra bancada. Por consiguiente ambos son separados del bloque legislativo Nosotros, quedando de tal manera como diputados independientes", indica el comunicado de la organización política.
  • "Por lo que no podrán participar en las reuniones de jefes de bloque, presidir comisiones de trabajo o actuar en nombre de la organización política dentro del Organismo Legislativo", se agrega.
  • La razón de separarlos es "por haber violentado los estatutos y la línea institucional de nuestra organización partidaria", concluye Nosotros.

.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA