Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Extrabajadores del Tribunal Supremo Electoral piden que se les pague indemnización

Extrabajadores del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se dieron cita en la sede central del organismo para presentar un memorial. Su principal demanda es el pago de deuda por indemnización.  

Fueron alrededor de 100 los trabajadores que llegaron hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
09 de febrero, 2024

Este viernes 9 de febrero, extrabajadores del Tribunal Supremo Electoral (TSE) exigieron que se les page lo que se les debe. Lidia Arias y Elizabeth Barillas dijeron ante medios de comunicación, que es necesario que las autoridades cumplan con los plazos para el pago de sus prestaciones laborales.  

Lo que debes saber. “Muchos de los trabajadores están teniendo problemas con los bancos del sistema, pues no se han realizado los respectivos pagos. "Les damos hasta el 16 de febrero para que en nuestras cuentas ya exista el acreditamiento de nuestro pago de indemnización”, comentó Elizabeth Barillas.  

Qué destacar. Por su parte, Nancy García, Secretaria General del Sindicato Fuerza del Tribunal Supremo Electoral (TSE) pidió a sus excompañeros que tengan un poco de paciencia, pues el organismo tiene toda la intención de pagar, pero su presupuesto está afectado y hubo que hacer algunos recortes.  

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE POLÍTICA