Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Un arsenal de armas de grueso calibre fue encontrado en Carretera al Salvador

Redacción República
12 de octubre, 2013

Decomisadas armas de fuego, municiones de grueso calibre y drogas, la captura de dos mexicanos, siendo ellos: Jesús Campos Mar de 45 años, originario de Tamaulipas, México, quien presentó una cédula de vecindad como oriundo de el Petén, y Javier Arcos Barradas de 26 años, de Xalapa, Veracruz, México en operativo coordinado por la Policía Nacional Civil  y el MP.

el  vocero de la PNC, informó que se decomisaron en el domicilio 87 B: 12 pistolas, una subametralladora Mini Uzi, 11 fusiles de asalto, 12 escopetas, 2 mil municiones, dos lanzagranadas, un fusil lanzagranadas calibre .40, un bastón chino, dos lanzagranadas LAW, 11 granadas de fragmentación, ocho chalecos y dos chalecos antibalas, un silenciador, un supresor de llama, cien tolvas para fusil (tipo caracol con capacidad para cien tiros), una prensa digital y gorros pasamontañas. 
Además se incautaron dos vehículos con reporte de robo, un Yaris y un Renault; un camión Kia, una Toyota 4 Runner y una Lincoln Escalade. 
Pablo Castillo amplió la información diciendo que el allanamiento se desarrolló luego de una investigación de Inteligencia de la PNC y el MP.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR