20° GUATEMALA
17/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guayo Cano recluido con medidas de seguridad extremas.

Allan Martinez
21 de octubre, 2013

Con el propósito de reducir el riesgo de una posible fuga de la cárcel Fraijanes I, del presunto narcotraficante Eduardo Villatoro Cano, se ha instalado en el área de enfermería, (donde se encuentra recluido), un sistema de monitoreo extremo, así lo dio a conocer hoy, el Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla. 

Guayo Cano, como se le conoce, fue traslado del hospital de la Policía Nacional Civil hacía Fraijanes I, la noche del pasado viernes, por orden de la jueza de Primera Instancia Penal, Laura Paredes. 
López Bonilla mencionó que Cano se encuentra estable y recuperándose en la enfermería, que funciona como hospital dentro del centro carcelario. Cabe recordar que el supuesto capo, fue capturado en Chiapas, México el 4 de octubre por las fuerzas de seguridad, cuando se practicaba una liposucción, a la que se sometió para cambiar su aspecto físico. 
Cano es el reo número 338 de Fraijanes I, estuvo prófugo de la justicia 83 días, luego de que se le acusará de ser autor intelectual de la masacre ocurrida en junio pasado, de nueve agentes de la PNC en Salcajá, Quetzaltenango.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR