Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Postuladora para CSJ recibió 219 expedientes

Redacción República
28 de julio, 2014
Un total de 219 expedientes recibio la Comisión de Postulación para Corte Suprema de Justicia (CSJ). La convocatoria para que los profesionales presentaran su documentación cierró el martes a las 17:00 horas.

El actual magistrado de la CSJ, Luis Alberto Pineda Roca, busca la reelección al cargo, ya que el lunes presentó su currículum. Además se dio a conocer que entre quienes aspiran a dicha magistratura se encuentra Vladimir Aguilar, Procurador General de la Nación (PGN), asimismo el exfiscal del Ministerio Público (MP), Conrado Reyes, y la jueza Carol Patricia Flores.

La Postuladora empezó a recibir expedientes desde el pasado 21 de julio, ademá ya cuenta con la tabla de gradación para calificar a los candidatos. Los comisionados fijaron 75 puntos en méritos profesionales, 20 en académicos y 5 en proyección humana, para un total de 100 puntos.

La Comisión de Postulación para Corte de Apelaciones ha recibido 663 currículums, los interesados a dicha magistratuta tienen como fecha límite este 30 de julio para presentar su expediente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR