Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a presuntos responsables de la muerte de madre e hija

Eder Juarez
05 de octubre, 2016

La investigación iniciada por la Fiscalía de Delitos contra la Vida del Ministerio Público (MP) luego del asesinato de Vivian Carolina Castillo Guardado y su hija Yeimi Gabriela Ávila Guardado de 12 años de edad, dio como resultado que este miércoles, mediante diligencias de allanamiento, fueran capturados los principales sospechosos de cometer el crimen.

De acuerdo con la investigación, los presuntos responsables de atacar con arma de fuego a las dos víctimas el pasado 11 de septiembre en el municipio de Sipacate, Escuintla son: José Noé Sagastume Vega y Rogelio Beltrán Ortega.

Los dos detenidos son sindicados del delito de asesinato. Las órdenes de aprehensión fueron giradas a solicitud de la Fiscalía por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
El hecho

El 11 de septiembre de 2016, a eso de las 07:00 horas, cuando Castillo Guardado y su hija se conducían a bordo de una motocicleta, en una de las calles de Sipacate, Escuintla, fueron baleadas. En el lugar falleció Castillo Guardado  y cinco días más tarde su hija, de 12 años.

Según las pesquisas preliminares de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de Escuintla, existen evidencia de que los apresados cometieron el crimen.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR