15° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a supuesto asesino de comunicadora del San Juan de Dios (video)

Eder Juarez
13 de septiembre, 2016

La investigación de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) y la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) asegura que ya cuenta con resultados para asegurar que han resuelto el caso por la muerte de la comunicadora del hospital San Juan de Dios, Ana Guerra Olmedo.

También te puede interesar: Asesinan a quemarropa a relacionista del Hospital SJD 

En la 15 calle y 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6, capturaron a Johny Alexander Reyes Lemus, de 19 años, con orden de aprehensión por el delito de asesinato, resolución emitida el 11 de septiembre de 2016, girada por Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La investigación de los Fiscales, en conjunto con el Ministerio de Gobernación, permitió que fuera identificado el principal sospechoso sindicado por el delito de asesinato.

Desde el día del hecho, inmediatamente la Fiscalía contra el Delito de Femicidio inició el proceso de investigación.

Se integró un equipo multidisciplinario conformado por Fiscales, investigadores y analistas de video-forense, tanto de la Fiscalía como de la Policía Nacional Civil, lo cual permitió avanzar en las pesquisas que llevó a la identificación del principal sospechoso, y a recuperar el arma que se presume fue utilizada en el asesinato de Guerra Olmedo.

La Fiscalía informó que continúa con las investigaciones en este caso. (Vea el video del presunto sicario).

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER