Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MP y PNC buscan ejecutar órdenes de captura en Quetzaltenango

Eder Juarez
17 de septiembre, 2016
Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, con el apoyo de personal policial de la comisaria 41, realizan una serie de allanamientos en distintos puntos de Quetzaltenango.
Por ahora ya fueron detenidos tres hombres, quienes se encontraban pendientes de enfrentar a la justicia. En el interior de la vivienda ubicada en el sector 3, Llanos del Pinal, Pacaja zona 10, de esta ciudad, fueron aprehendidos los hermanos Henry Daniel y José Alfredo de apellidos, López Camacho, de 23 y 18 años, ambos requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de este departamento, sindicados por el delito de Lesiones Graves, según orden de captura girada el 8 de septiembre de este año.
Mientras que frente a un inmueble sin nomenclatura, ubicado en aldea Las Maríad, de El Palmar, se apresó a Wilmer Alexander Guinac Pedro de 21 años. Tenía orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, sindicado por el delito de violación y violación con agravación de la pena.
En tanto que en Coatepeque, los allanamientos continúan, con el fin realizar otras capturas, informan las autoridades.
 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR