Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Capturan a exfiscal de Derechos Humanos y a dos agentes del MP

Eder Juarez
22 de septiembre, 2016

En seguimiento a una investigación de la Fiscalía Distrital de Zacapa por la muerte en un hecho de tránsito de Elmer Leonel Aldana Pesquera, la Fiscalía de Asuntos Internos coordinó la aprehensión de las siguientes personas:

También te puede interesar: Capturan a fiscal por ayudar a “Chico Dólar”

1     Orlando Salvador López, exjefe de la Fiscalía de Derechos Humanos, por los delitos de homicidio culposo, obstaculización de la acción penal y peculado por uso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

2      Gilmer Estuardo Quinteros, agente de seguridad del Ministerio Público, por los delitos de obstaculización de la acción penal, encubrimiento propio, incumplimiento de deberes y omisión de denuncia.

3      Ever Ovidio Fuentes Vásquez, agente de seguridad del Ministerio Público, por los delitos de obstaculización de la acción penal, encubrimiento propio, incumplimiento de deberes y omisión de denuncia.

4      Edwin Baltazar Coronado, agente de la PNC asignado a la seguridad de López, por los delitos de obstaculización de la acción penal, encubrimiento propio, incumplimiento de deberes y omisión de denuncia.

Las órdenes de aprehensión fueron giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Zacapa, a donde serán trasladados los sindicados.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR