15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál es el estado de salud de los heridos en el ataque armado en el bulevar  Las Bugambilias

Una persona fallecida y varios heridos deja un ataque armado en la zona 6 capitalina. 

Ataque armado en zona 6 capitalina. (Foto República: Bomberos Voluntarios). ).
Redacción
03 de diciembre, 2021

Las tres personas heridas del ataque armado en la zona 6 capitalina, fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. "El caso es médico legal", informaron las autoridades del centro hospitalario. 

Además, comunicaron que los heridos ingresaron en la emergencia a las 8:58 horas de este jueves y fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios. 

"Los tres hombres trasladados son de 20, 38 y 47 años, todos presentaban heridas causadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo", confirmaron las autoridades del hospital.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Asimismo, indicaron que los médicos estabilizaron a los heridos; sin embargo, dos de ellos fueron trasladados a sala de operaciones. 

Heridos (información preliminar)

  • Selvin David Casado Todas, de 40 años.
  • Luis Hernán Monroy de 20 años.
  • No identificado

Detalles del ataque 

Este jueves 2 de diciembre las fuerzas de seguridad de Guatemala confirmaron un ataque armado en el bulevar  Las Bugambilias, zona 6 capitalina. Socorristas reportan una persona fallecida y cuatro heridos. 

Agentes de la Comisaría 12 encontraron el vehículo con reporte de robo en la zona 6. En el interior hallaron un arma de fuego y municiones para fusil, presumen que está relacionado al ataque armado.  

"En la escena donde fue localizado el vehículo se encuentra el Subdirector General de Operaciones, Nery Benito, quien encabeza el operativo para dar con los responsables", informó Jorge Aguilar, vocero de la PNC. 

Ataque armado en zona 6 capitalina. (Foto República: PNC).

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR