Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

En imágenes: así es el adorno del anda procesional del Nazareno de la Justicia que saldrá este Miércoles de Ceniza 2024

Según el catolicismo, la Cuaresma es un tiempo de reflexionar sobre nuestra vida y tratar de encontrarnos con Cristo. 

La procesión de este Miércoles de Ceniza con la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Justicia es acompañada del rezo del Santo Vía Crucis. Fotografía obtenida de la página de Facebook de Semana Santa en Línea, utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
13 de febrero, 2024

Como cada año, este Miércoles de Ceniza 14 de febrero, saldrá en procesión la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Justicia. Esta actividad nos invita a reflexionar y nos recuerda lo importante que es trabajar por nuestra conversión, por eso, es acompañada del rezo de las 14 estaciones del Vía Crucis.  

Lo que debes saber. El Viacrucis se refiere a los diferentes momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección. 

¿Por qué tienes miedo hombre de poca fe? Ese es el texto que se lee al principio de la alegoría. Fotografía obtenida de la página de Facebook de Semana Santa en Línea.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El Nazareno de la Justicia luce una túnica larga en color crema sencilla comparada con la que viste en su cortejo procesional de Segundo Domingo de Cuaresma. Fotografía obtenida de la página de Facebook de Semana Santa en Línea, utilizada con fines ilustrativos para esta nota.

Jesús Nazareno de la Justicia es el nombre con el que se conoce a la imagen de Jesús con la Cruz a cuestas, que se venera en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios “El Calvario”.